"La furgoneta de mensajería en la que viajaba la producción completa de nuestros nuevos vestidos de invitada, y parte de la producción de nuestras camisas ha sido robada. Por favor, avisadnos si veis estas prendas en puntos no oficiales de venta". Se puede leer en la descripción del vídeo que ha colgado en sus redes sociales la diseñadora sevillana Lola Rebollo.
En un video estremecedor relata entre lágrimas la forma en la que ha perdido todo el trabajo de la nueva temporada, en concreto "toda la producción de vestidos de ceremonia de invitada y una producción completa de una nueva camisa de mujer", cuenta Lola entre lágrimas.
Esta emprendedora sevillana, creadora de la marca Iló-Liló, cuenta con más de 53.000 seguidores en su perfil de Instagram. A ellos se ha dirigido para pedir ayuda tras este desagradable episodio: "Nuestro estampado es exclusivo nuestro, así que si lo veis en algún mercadillo, por favor, avisadnos", dice en el vídeo en el que además comparte una captura de la blusa en cuestión y de unos de los vestidos.
No tiene más fotos porque la colección era nueva y venía al completo en las cajas que han sido sustraídas de esa furgoneta: "Son vestidos de invitada que tienen un coste más alto y era una producción grande", dice entre lágrimas.
La emprendedora vende ropa infantil de 0 a 10 años, aunque también diseña ropa para mujeres. En concreto es la nueva línea de la ropa de adulta la que acaba de perder, pero no es la primera vez que le pasa: "Ya perdimos una producción entera de dos camisas, de niña y de bebé. Así se me acaban las energías", dice desconsolada.
Dada la repercusión que su vídeo pidiendo ayuda ha tenido, la joven empresaria ha querido agradecer también en su perfil las muestras de apoyo recibidas.
Con un vídeo grabado con la única muestra de la colección que ha podido tener en su poder, la sevillana lanza este mensaje: "Hemos ganado en ayuda y apoyo, de tal magnitud que ni por asomo imaginábamos que iba a suceder. Hemos ganado en compañerismo, os estaremos a todos eternamente agradecidos por vuestra empatía y cariño. Y hemos ganado en confianza en los demás porque, por muy malas intenciones que pueda tener una persona, son infinitas más las buenas de corazón", dice después de asumir el golpe por el que ha pasado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.