Pequeño susto el que se han llevado esta misma mañana los vecinos del edificio residencial junto al Teatro Soho de Málaga. El espacio del actor y productor Antonio Banderas no se ha visto afectado tras incendiarse un transformador de un local contiguo.
El malagueño, que comenzó este año buscando actores, cantantes y bailarines, inaugurará allí su musical Gypsy el próximo jueves 17 de octubre. A una semana del gran estreno de su proyecto ha ocurrido este suceso.
Finalmente ha sido de escasa gravedad, según la información que han trasladado desde el Ayuntamiento de Málaga. Sobre las 8 horas ha empezado a salir humo de un recinto cerrado, ubicado en la Calle Casas de Campos.
Entre el teatro y el Instituto Galeno, el fuego se ha originado en un elemento eléctrico del interior. Tras darse aviso al 112, se han movilizado rápidamente dos autobombas, un vehículo escala y un vehículo ligero procedentes del parque Central de Bomberos.
Los efectivos han acudido a apagar el incendio, en compañía de agentes de la Policía Local y Nacional. De forma preventiva, han desalojado a una decena de residentes en el edificio donde se había producido el incidente.
Sanitarios del 061 también han atendido a un anciano de 69 años precisamente por intoxicación leve al inhalar el humo que salía del local. Horas después se ha restablecido el tráfico y los vecinos han podido regresar a sus viviendas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.