Brutal pelea con cuchillos al intentar recuperar un piso okupado en Estepona, Málaga
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por la brutal pelea que acabó con dos heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave
Los heridos habrían accedido al piso por la ventana con la intención de recuperarlo, ya que estaba ocupado de forma ilegal
Los supuestos okupas sacaron cuchillos y apuñalaron en varios ocasiones a los heridos
Cautro personas han sido detenidas en relación con un altercado tras el supuesto allanamiento de una vivienda en la localidad malagueña de Estepona donde dos hombres resultaron heridos.
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, quienes han indicado que dos de los detenidos estaban en el interior de la vivienda y otro acudió a la misma; todos han sido arrestados como presuntos autores de delitos de riña tumultuaria y de lesiones y, una de estas personas, por allanamiento de morada.
MÁS
Las mismas fuentes señalan a Europa Press que la investigación sigue abierta y que se siguen realizando diligencias al respecto, así como que dos de los detenidos requirieron de atención médica a causa de las heridas que presentaban.
Gritos y golpes durante la madrugada
Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha apuntado que los hechos ocurrieron en torno a las 1.40 horas del pasado 2 de octubre, y que vecinos alertaron de que escucharon una discusión en una vivienda en la calle Archidona de Estepona, por lo que el servicio de emergencias activó a la Policía Nacional.
Las primeras pesquisas apuntan a que uno de los hombres heridos entró en la vivienda en cuestión para intentar recuperarla, ya que supuestamente estaría okupada por un antiguo inquilino. Los presuntos okupas se defendieron del allanamiento con cuchillos en una brutal pelea. Uno de los heridos intentó huir dejando un reguero de sangre en el camino. Se encuentra en estado grave.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.