La Policía Nacional de Málaga está investigando a un hombre por supuestas agresiones sexuales a seis menores de su familia a las que habría realizado tocamientos en su domicilio aprovechando la relación de parentesco que les unía, según informa DiarioSur.
Las agresiones fueron descubiertas gracias a la psicóloga de una de las víctimas, de 9 años, quien durante los primeros meses de 2022 habló con la madre para contarle el testimonio de la pequeña, un primo de la niña le había realizado en varias ocasiones tocamientos.
La madre de la niña se acercó a un centro de salud para que exploraran a la menor tras su relato, contándole a la trabajadora social lo que le había sucedido, pero ante la negativa de la niña a hablar decidió no realizar denuncia alguna.
Los servicios sociales del centro de salud decidieron actuar y lo denunció ante el juzgado de guardia, por lo que se inició una investigación por parte del Grupo de Menores de la Policía Nacional.
Lo sucedido llegó al conocimiento de varios familiares y poco a poco se fueron conociendo más casos de agresión sexual a los menores de la familia.
Los menores coincidían en que las agresiones solían producirse en la vivienda del investigado cuando este y su mujer quedaban al cargo de los niños.
Al parecer una de las víctimas habría sufrido de manera reiterada numerosos abusos desde que tenía 8 años y este le regalaba dulces o dinero.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.