Este fin de semana tenía lugar un tiroteo en pleno centro de la capital malagueña. Según las primeras pesquisas, el enfrentamiento se desencadenó por la pelea entre dos familias por la adjudicación de una vivienda social en el barrio de La Trinidad.
Varios vecinos dieron avisos al Centro de Emergencias 112 alertando de un incidente con arma de fuego en el citado barrio. Los testigos informaban de que habían oído disparos y que varias personas habían resultado heridas.
Efectivamente, seis personas resultaron heridas, entre ellas un hombre de 77 años que paseaba con su perro por el lugar de los hechos. En ese momento, recibió el impacto de una bala perdida en el abdomen, según ha adelantado diario SUR. Según la Policía Nacional, la vida del hombre no corre peligro.
De la investigación se hizo cargo la Policía Nacional, que tuvo acordonada la zona en la que se produjo el tiroteo, manteniendo además acotada una furgoneta que pudiera tener relación con el suceso. De momento, cuatro personas han sido detenidas por su presunta implicación en los hechos, aunque la Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descartan nuevas detenciones.
Hay incluso testigos que aseguran que podrían haber más personas heridas, pero que huyeron del lugar cuando aparecieron los agentes al estar involucrados en los hechos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.