Nuevo caso de denuncia por supuestos insultos racistas y agresiones en un campo de fútbol. En esta ocasión ha ocurrido durante un partido de la Tercera División Andaluza que se estaba disputando en Granada entre el Club de Fútbol Internacional de Granada y el equipo de Güéjar Sierra.
Ha sido el equipo local el que ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde lamentan que "en este post deberíamos compartir los resultados de nuestros equipos, pero hoy eso no importa". En lugar de eso detallan la desagradable situación que les tocó vivir en su último encuentro: "Tras 90 minutos de insultos y juego sucio, uno de nuestros entrenadores fue agredido por tres jugadores del equipo contrario" reza la publicación.
Según denuncian, el entrenador agredido se dirigía al árbitro para pedirle que levantara acta sobre los insultos racistas que supuestamente estaba recibiendo uno de sus jugadores. En ese momento se produjo la presunta agresión. "Es una pena que en lugar de disfrutar del deporte que amamos, debamos temer por nuestra seguridad".
El Internacional de Granada denuncia que "algunos árbitros falten a la verdad en sus actas por miedo a represalias" y piden a la Real Federación Española de Fútbol que tomen medidas para ayudar a clubes, jugadores y aficionados, que "van al campo a disfrutar".
El equipo granadino pide respeto para todos su jugadores, en especial el blanco de los insultos, que tuvo que abandonar el terreno de juego muy afectado por los hechos que estaban sucediendo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.