Dos hermanas, de 22 y 26 años, han denunciado ante la Policía que les dieron una brutal paliza cuando se dirigían a casa tras salir de la feria de Velez-Málaga. Una de las chicas quedó inconsciente en el suelo.
Las dos denunciantes han explicado en un comunicado a través de redes sociales compartido por la hermana mayor de ambas que, al salir de una caseta de la feria de Vélez-Málaga el pasado jueves varios chicos y una mujer las increparon.
"Fue todo muy rápido, varios hombres increparon a una de mis hermanas, ella los rechazó y entonces se pusieron agresivos verbalmente", cuenta el comunicado del que se ha hecho eco el diario local Málaga Hoy.
Una de las chicas trató de grabar con el móvil, pero se lo tiraron al suelo y quedó inservible. No obstante, aseguran las denunciantes que sí tiene uno.
La chicas fueron pateadas. Tienen lesiones en la cara, manos y brazos. Una de ellas tiene un diente roto y otra quedó inconsciente en el suelo tras recibir un fuerte golpe.
Una de las chicas ha necesitado varios puntos de sutura en el rostro.
Según las denunciantes, uno de los chicos regresó al lugar y llamó a la Policía. Se quedó allí hasta que llegaron los agentes. Les contó que se las había encontrado allí tiradas y bebidas.
Él chico lo negó. Ellas insisten en que estaba entre los agresores y que los agentes tienen su DNI. Piden ayuda en redes sociales para tratar de encontrar a sus agresores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.