Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio fue detenido por, presuntamente, realizar tocamientos a una joven en la Feria de Málaga. Fuentes municipales lo han confirmado a Europa Press.
Ya en la Feria de Sevilla de este año también se arrestó a un presunto agresor sexual. Ahora, en la que se está celebrando en la capital malagueña, el episodio fue desvelado por la víctima.
Según ha adelantado el diario 'Sur', los hechos ocurrieron el domingo 18 de agosto. Ella se encontraba esperando un taxi en la parada que hay habilitada cerca del Real Cortijo de Torres.
Tal y como relató a los policías que la atendieron, el joven le había "manoseado los glúteos" sin su consentimiento. Un testigo corroboró esto también ante el Cuerpo Local.
Fue alertado por un ciudadano que se cruzó con efectivos del dispositivo especial montado para esta feria 2024. Informó del incidente de la chica en la Avenida José Ortega y Gasset.
Después de movilizarse, los agentes localizaron, identificaron y arrestaron al sospechoso, que no reside en la provincia malagueña. Fue puesto a disposición judicial, acordándose su puesta en libertad provisional.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.