Agentes de la Ertzaintza han detenido en Ondarroa (Vizcaya) a un hombre por la presunta agresión sexual a una compañera del centro sanitario donde ambos trabajan. Al parecer, el detenido de 31 años la sometió a tocamientos, cuando la víctima rechazó sus insinuaciones. En Vitoria otro hombre fue despedido por agredir sexualmente a una compañera de trabajo con una botella de agua.
Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas de la mañana de este pasado domingo en un centro sanitario de la localidad vizcaína de Ondarroa. La víctima, mientras desempeñaba su trabajo, fue acosada por el hombre, otro trabajador del centro. Ante la negativa de la víctima a las insinuaciones del agresor, este la sometió a tocamientos en pechos y nalgas.
Ante esta situación, la víctima abandonó el lugar, personándose en dependencias de la comisaría de Ondarroa para interponer la denuncia correspondiente. Al tener conocimiento de los hechos, una dotación policial se personó en el centro sanitario para proceder a la detención del presunto autor, un hombre de 31 años.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias pertinentes, donde todavía permanece.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.