Triste desenlace en la desaparición de Manuel Alvarado Ríos, el anciano al que buscaban desde el miércoles 17 de julio. Ese día se le perdió la pista en la pedanía de Jédula, perteneciente al municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Y este sábado ha sido encontrado su cuerpo sin vida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. El dispositivo de búsqueda montado ha dado sus frutos y ha sido localizado en el camino a una finca privada.
A cuatro kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, concretamente. No presentaba signos de violencia. Eran las 9:30 horas cuando efectivos que participaban en las labores retomadas hoy a las 7 horas han dado con el cadáver.
El hombre tenía 80 años y hace unos días, cuando se conoció su caso, se dijo que "posiblemente" estaría "desorientado". Desde la Asociación SOS Desaparecidos compartieron el cartel con sus datos para pedir ayuda ciudadana.
Vestía un polo verde, un pantalón de chándal gris y también una gorra. Esta persona fue calificada como de "alta vulnerabilidad", por lo que era urgente encontrarla cuanto antes. Voluntarios, agentes y miembros de Protección Civil se unieron a las batidas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.