En torno a las cinco de la tarde de este martes se recibía en la Comandancia de la Guardia Civil un aviso del 112 para desplazarse hasta la localidad de Chipiona, en la provincia de Cádiz. Hasta allí se dirigió una patrulla que encontró a los servicios médicos atendiendo a una mujer y a su hijo.
Al parecer, todo apunta a que la madre, de 61 años, apuñaló entre una y dos veces en la parte superior del tórax a su hijo, de 29 años y que padece autismo severo. Posteriormente, siempre según fuentes de la investigación, la mujer supuestamente habría intentado quitarse la vida.
Tras ser atendidos en el domicilio, madre e hijo fueron traslados hasta el Hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, donde las últimas informaciones aseguran que los dos familiares están fuera de peligro.
Hasta el momento no se ha precisado si la madre se encuentra detenida. Por ahora, la casa permanece precintada y un equipo de la Policía Judicial se encuentra en el interior realizando inspecciones oculares para aclarar lo sucedido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.