Detenido por amenazar con un hacha a varios jóvenes junto a una discoteca en Cádiz

Susto el que se llevaron los numerosos jóvenes que se encontraban disfrutando de una noche de fiesta en la Punta de San Felipe en Cádiz. Un hombre se presentó en la zona con un hacha y finalmente fue detenido por amenazarles con ella.

También por resistencia a los agentes de la autoridad que acudieron al aviso. Según ha explicado el Ayuntamiento de Cádiz, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves 4 de julio. Recuerda al caso del hombre que persiguió a otro en Barbate, con la misma arma.

En esta ocasión, el individuo estaba en las inmediaciones de la discoteca Momart. Al llegar los efectivos de la Policía Local, en dos patrullas, observaron que gran cantidad de personas corrían en sentido contrario a ese lugar.

Con la mano, apuntaban hacia el lugar donde supuestamente se hallaba el sospechoso. El personal de otro local de copas facilitó a los agentes una grabación de vídeo. En ella se veía al varón con la herramienta, en actitud agresiva.

Cinturón bajo la ropa para llevarla oculta

Incluso golpeaba una de las palmeras que hay en ese entorno, en señal de amenaza. Se montó un dispositivo para localizarle y pudo ser identificado oculto entre el público. Otros chicos indicaron que había tirado el hacha a un recinto en obras cercano.

Tras un cacheo superficial observaron que portaba un cinturón por el interior de la ropa para ocultar el arma, que también fue recuperada. Después, tuvo que ser reducido por varios agentes, al empezar a mostrarse violento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.