Un coche ha caído al mar este jueves por un acantilado de Benalmádena y su conductor ha sido rescatado por un submarinista que estaba a 20 metros del lugar en el que se ha precipitado, tal y como informan en el vídeo Jorge Arenas y Antonio Bernal.
Lolo Lázaro es monitor de buceo y ha sido quien ha ayudado al hombre a salir del vehículo. "Se estaba ahogando y pudo atinar y darle al cinturón para salir. "Nos sorprendió mucho la claridad con la que hablaba, el hombre estaba muy tranquilo", cuenta.
Una actuación 'in extremis' después de que el coche saliese despedido acantilado abajo tras un accidente. "Nosotros escuchamos el porrazo, miro y justo vemos el coche empezando a volar y a dar vueltas levantando polvo", recuerda.
Los que le atendieron se sorprendieron de que saliera por su propio pie tras la tremenda caída. "Cuando ya nos hemos calmado todos, que estaban los sanitarios le he dicho que había vuelto a nacer", cuenta el submarinista.
Varios testigos han alertado de que un vehículo había caído por un acantilado, en la zona entre las urbanizaciones la Perla y Torremuelle. Al parecer, se habría producido una colisión entre dos vehículos y uno de ellos se había precipitado al agua.
El 112 ha dado aviso a los efectivos de la Policía Local, los Bomberos y el 061, además de al servicio de socorrismo, que han acudido con una moto acuática.
El hombre de 50 años ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico de Málaga.
Además, la Policía Local ha informado al 112 de que una mujer también había sufrido contusiones y tenía crisis de ansiedad, aunque no ha sido trasladada a ningún centro sanitario.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.