Un hombre ha aparecido esta mañana ensangrentado en una planta de reciclaje de Sadeco, la Empresa Municipal de Saneamiento de Córdoba. Los operarios se han llevado la sorpresa esta madrugada cuando vieron salir a un hombre por su propio pie.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 5 de la mañana, tal y como informa el Diario Córdoba. El hombre habría llegado al vertedero, ubicado en la carretera de Granada, en uno de los camiones de recogida de basura de la empresa municipal de limpieza.
El camión, una vez concluida su ruta por la ciudad, se dirigió hacia la planta de Sadeco, donde habría depositado la carga en la línea de reciclaje. Fue entonces cuando el hombre salió del camión de entre la basura depositada en el muelle de descarga con sangre en varias partes de su cuerpo.
El hombre cosiguió salir de de entre la basura antes de llegar a la ubicación donde se encuentran las prensas que compactan los residuos. Un espacio mucho más estrecho que podría haberle provocado heridas de gravedad o incluso la muerte.
Trabajadores de Sadeco ayudaron al hombre a salir de la línea de reciclaje donde había caído. Se trata de un individuo portugués que se habría metido a dormir por su propia voluntad en un contenedor de inertes. Es lo que relató allí a los presentes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.