La Guardia Civil ha desplegado un doble operativo para localizar al ‘Chumbo’, el hombre que se atrincheró en su casa de Campillo, Málaga, y logró escapar del operativo policial.
La Guardia Civil logró tras una intensa negociación con el 'Chumbo' que liberara a su madre, a la que se tuvieron que llevar en ambulancia.
Sin embargo, del Chumbo ni rastro. A estas horas, la Guardia Civil ha desplegado un doble operativo para localizarlo.
Uno centrado en la inspección de viviendas aledañas a la suya y otras próximas que estén vacías. El otro se extiende a los alrededores y fuera del casco urbano de la localidad.
El 'Chumbo' conoce muy bien los alrededores, incluido los parajes naturales próximos a la localidad de El Campillo, porque ha nacido en la zona, ha explicado el alcalde de la localidad, Daniel Gómez.
Aunque todos en el pueblo coinciden en señalar al Chumbo como una persona conflictiva, el alcalde ha asegurado al diario El Confidencial, que todos están consternados. Nadie se podía esperar que un vecino hiciera algo así, ha dicho.
El 'Chumbo', de 37 años, se atrincheró en su casa con su madre tras una discusión con unos vecinos este pasado lunes. La Policía Local avisó al Instituto Armado, que se ha hecho cargo del dispositivo, al verle con una escopeta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.