El conocido como el crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas del Royal Caribbean, ha vivido la tragedia después de que un pasajero muriese tras saltar por la borda del barco.
La víctima, de la que no se ha revelado su identidad, viajaba en el crucero que hacia la ruta de Florida a Honduras. Había pasado su primera noche en el barco cuando por causas que aun se están investigando saltó de una altura de casi 25 metros al mar.
Inmediatamente después del salto la “tripulación del barco notificó a la Guardia Costera de Estados Unidos y lanzó una operación de búsqueda y rescate”, según explicó la compañía y recoge DailyMail.
“Nuestro equipo de atención brinda activamente apoyo y asistencia a los seres queridos de los pasajeros en estos difíciles momentos”
Durante más de dos horas el Icon of the Seas estuvo detenido a unos 480 kilómetros de PortMiami mientras la tripulación ayudaba con la misión de búsqueda y rescate.
Fueron los propios botes de rescate del crucero quienes dieron con el cuerpo de hombre quien lo trajo a bordo de nuevo. El hombre se encontraba en estado crítico cuando fue encontrado, pero finalmente cuando llegó al barco fue declarado muerto.
Varios pasajeros del crucero compartieron a través de las redes sociales las labores de rescate.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.