Un equipo de bomberos de Sevilla capital ha evacuado a varios usuarios de una atracción en la Calle del Infierno de la Feria de Sevilla, que ha quedado suspendida. Si bien la feria como fiesta local oficial culminó en la medianoche de ayer, los cacharritos estarán abiertos al público hasta las 22,00 horas de este domingo. La atracción "El Ala Delta", se ha detenido, según las primeras informaciones, por un fallo en uno de los rodamientos, dejando suspendidas en el aire a varias personas que en ese instante disfrutaban de la atracción.
Policía Local y Bomberos de Sevilla han acordonado la zona y procedido a las labores de asistencia pudiendo liberar a la totalidad de las personas afectadas sin que entre ellas se haya contabilizado ningún herido.
La Feria de Sevilla ha cerrado su edición de 2024 con récord de visitantes al contabilizar 3.146.698 personas en el Real de Los Remedios, un millón de visitantes más que en 2023, unos datos que han permitido al alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, afirmar que la de este 2024 ha sido la Feria «más multitudinaria de la historia».
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.