Después del gran operativo policial que se desplegó en el día de ayer en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el resultado fue de tres detenidos. Por ser los "autores intelectuales" del secuestro de un hombre, localizado después en una carretera tirado.
Con, al menos, 17 balazos en varias partes de su cuerpo, el ciudadano marroquí y víctima de los hechos, fue sorprendido a plena luz del día por unos encapuchados. Le efectuaron numerosos disparos y luego, lo introdujeron en una furgoneta.
Así lo relataron también testigos presenciales de lo ocurrido, en la calle Molinillo del municipio, sobre las 12:30 horas. Los individuos se dieron a la fuga, llevándose al varón. 12 horas más tarde, lo abandonaron en una vía.
Fue trasladado a un centro hospitalario, que estaba prácticamente al lado de donde lo dejaron. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que ayer realizaron cinco registros domiciliarios, buscando pistas sobre los responsables.
El despliegue con 100 agentes ha culminado con las únicas detenciones de los que ordenaron el secuestro. Fue por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Los arrestados han pasado hoy a disposición judicial del juzgado de Sanlúcar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.