El equipo de ‘Vamos a ver’ se desplaza hasta el hospital de Sanlúcar de Barrameda para hablar con la víctima del secuestro realizado por los narcos, ahora se encuentra ingresado en el hospital tras recibir 17 disparos.
“Fue un secuestro violento donde los encapuchados le dispararon en varias ocasiones, a la fuerza se lo llevaron. Fue a la una de la mañana del día siguiente cuando le dejaron tirado y le encontró un ciudadano. Desde entonces, sigue en este hospital de Sanlúcar”. Por otro lado, la reportera detalla que “respecto a la investigación, lo que nos dicen las fuentes policiales es que la víctima tenía algún tipo de vinculo con un grupo de narcotráfico y es este clan el que fue el que mando a los encapuchados a darle un susto. Todavía se está investigando el motivo, podría ser algún tipo de deuda no se sabe si es económica o si se quedó algún tipo de deuda”.
“Yo me encuentro bien. Yo estoy herido de bala, sí. Tengo por lo menos 17 balas en el cuerpo. Tengo 9 balas en la pierna izquierda, 4 en la pierna derecha y cuando me tiraron de la furgoneta al lado del hospital, me dijeron que levantase la mano, la levanté y me dispararon en las dos manos”, detalla la víctima. Además, el secuestrado por los narcos explica que “Intentaron cortarme la oreja, pero me la han cosido ya aquí en urgencias. Son 12 horas de secuestro, de doce de la tarde hasta la una y media de la noche. Son muchas cosas vividas ya. Mañana bajo a quirófano ya y me van a poner los hierros y esas cosas en las piernas. Pero estoy mejor, mejorando poquito a poco”.
La reportera explica que “nos ha dicho que no puede dar detalles de por qué ocurrió todo ya que la policía le ha pedido que de momento no explique el motivo de lo que pasó. Se sigue buscando a los secuestradores e incluso nos ha contado que en el propio hospital tiene seguridad policial para evitar que puedan volver a venir a por él”.