La infructuosa búsqueda de Álvaro Prieto: “Es como si se lo hubiera tragado la tierra”
Sin rastro de Álvaro Prieto, el futbolista juvenil del Córdoba, desaparecido en Sevilla
Dos desaparecidos en Sevilla en dos días: Noelia Giménez Blanes y Álvaro Prieto López
La desaparición de Álvaro Prieto recuerda al caso de Paco Molina: se le perdió el rastro hace 8 años
La búsqueda de Álvaro Prieto, el futbolista juvenil desaparecido en Sevilla, es infructuosa. “Es como si se lo hubiera tragado la tierra”. La UME lo ha buscado con perros esta noche en las inmediaciones de Santa Justa, sin éxito.
Álvaro Prieto debía haber cogido un tren rumbo a Córdoba, su ciudad natal tras pasar la noche de fiesta en Sevilla el pasado jueves por la mañana. Perdió su tren y sin dinero, ni batería en el móvil, trató de colarse en un AVE pero lo pillaron.
MÁS
Álvaro Prieto, grabado por las cámaras de la estación
El personal de Renfe lo echó. Las cámaras de seguridad lo vieron saliendo de la estación. Trató de colarse a las vías, informa el diario ABC, por dos veces desde el exterior.
Una mujer lo vio andando solo por la zona donde anoche los perros especializados de la UME lo buscaron, sin éxito.
Habla la chica que estuvo con Álvaro Prieto
Una chica que habría estado con el jove hasta el final de la noche ha contado en el programa Fiesta lo que hicieron antes de despedirse. "Yo a Álvaro le conocí esa noche en la discoteca. Cuando se acabó la fiesta nos fuimos para afuera, estuvimos un rato hablando y nos pusimos a buscar a nuestros amigos. Cuando nos encontramos, él ya dijo que tenía que irse para Santa Justa para irse a su casa y se despidió... y nada más", ha afirmado.
La madre de Álvaro Prieto está convencida de que el joven de 18 años intentó volver a Córdoba. Creen que se dirigió por la avenida de Kansas City hasta la carretera que lleva a su ciudad para subirse en un coche.
La madre insiste en que alguien se lo ha llevado en coche o le ha atropellado un vehículo.
Lo cierto es que no hay ni rastro de Álvaro Prieto. La Policía ha buscado por la zona y ha rastreado las cámaras de seguridad de la estación de Santa Justa en Sevilla y de los comercios de la zona. Ninguna pista de Álvaro.