Aparece Rufina Bruno, una menor de 13 años desaparecida dos días en Sevilla
Rufina Bruno, una menor de 13 años que estaba desaparecida desde el 13 de octubre en Sevilla, ha sido localizada
Dos desaparecidos en Sevilla en tres días: Noelia Giménez Blanes y Álvaro Prieto López
La desaparición de Álvaro Prieto recuerda al caso de Paco Molina: se le perdió el rastro hace 8 años
La asociación SOS Desaparecidos, que había difundida el domingo una alerta por la desaparición de Rufina Bruno Ramírez. una menor de 13 años de edad, vista por última vez el pasado viernes 13 de octubre en Sevilla, ha comunicado que la joven ha aparecido.
MÁS
Las desgarradoras hipótesis que sostiene la madre de Álvaro Prieto, el futbolista del Córdoba, sobre la desaparición de su hijo
La búsqueda de Álvaro Prieto, el futbolista cordobés desaparecido en Sevilla: su última imagen, su último mensaje y la investigación
Álvaro Prieto, el joven del Córdoba C.F. desaparecido, intentó acceder dos veces a las vías de la estación de Santa Justa
Otros desaparecidos
La organización también ha informado de otros desaparecidos en esta región y pone a disposición de la ciudadanía para colaborar en la búsqueda los teléfonos +34 649 952 957 / +34 617 126 909, así como el email info@sosdesaparecidos.es.
Se trata de Noelia Giménez Blanes y Álvaro Prieto López. El caso de Noelia Giménez Blanes, desaparecida el miércoles 11 de octubre en Dos Hermanas, es de alta vulnerabilidad. La mujer, de 40 años, desapareció con un vehículo Chevrolet Lacetti de matrícula 5431FGZ.
Mide 1,75 y es de complexión gruesa. Tiene los ojos claros y el pelo moreno. Cuando se le perdió la pista, vestía un pantalón negro y una camiseta rosa clara.
También continúa la búsqueda de Álvaro Prieto López, el joven futbolista del Córdoba desaparecido el 12 de octubre cuando iba a coger un tren en la estación de Santa Justa. Mide 1,80 metros de estatura, tiene complexión atlética, pelo castaño y vestía un pantalón beige y una camisa verde.
Se le pierde la pista cerca del pabellón deportivo de San Pablo y de la carretera Carmona, en la larga Avenida de Kansas City. El último mensaje a sus padres fue: "Me voy a la parada". Desde entonces, no han parado de buscarle.