Este verano tendremos que poner toda nuestra atención a la hora de bañarnos en el mar, ya que podríamos tener compañía. Desde hace pocas semanas se han registrado especies de tiburones cada vez más cerca de nuestras costas, al punto de que se han hecho visibles para los turistas o locales que se han llevado un susto al querer darse un baño en la playa.
La causa de este fenómeno ha sido el calentamiento del agua del mar que ha hecho que los tiburones se acerquen más a la orilla en busca de aguas más frías y sin miedo a la presencia humana. Es así como se han manifestado diversas apariciones en las costas de Telde y en Altea, Alicante en donde fue encontrado el ejemplar más grande de la historia de nuestro país y esto podría repetirse con mayor frecuencia.
Flora González nos cuenta en un nuevo capítulo de Tiempo de Flora, todos los detalles detrás de este y las consecuencias que podrían traer a que se nos aparezca alguno durante este verano...¡Dale Play para aprender más!
Si alguna vez escuchaste que dormir en una habitación con plantas puede ser perjudicial para la salud, ya te decimos que es un mito. Pero para una explicación más completa de por qué no solo no debes temer incorporar macetas cerca de tu cama sino que puede ser muy beneficioso hacerlo, dale Play a este vídeo.