El mundo de la moda está pasando todas las barreras con la ayuda de la tecnología. La firma Coperni es el ejemplo más claro de todos, ya que nuevamente se ha puesto en boca de todos tras haberse unido con la NASA para crear su famoso "bolso Swipe" compuesto de aire.
La colección basada en la "aventura espacial", ha inspirado a los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, ha hacer una apuesta innovadora y nunca antes vista al crear un bolso compuesto de Silicio y 99% de aire. Así cómo se lee. Tras su lanzamiento, la obra no ha tardado en hacerse viral como todo lo que inventa esta firma francesa, quien rompió el internet hace un año cuando creó en pleno desfile un vestido de aerosol sobre el cuerpo desnudo de Bella Hadid y ahora lo han vuelto a hacer.
A raíz del revuelo que ha causado en la industria que cada vez se fusiona más con los avances tecnológicos, Flora González, nos cuenta en este 'Tiempo de Flora' todos los detalles de esta insólita creación en la industria cada día más disruptiva...¡Dale Play!