El fallecimiento de Elena Huelva ha causado una gran conmoción en las redes sociales. En ellas, usuarios anónimos, personajes famosos, amigos y familiares de Elena Huelva han querido despedirse de la joven 'influencer' de 20 años que mostraba a través de sus perfiles sociales cómo afrontaba día a día sus tratamientos contra el cáncer.
Algunas de las personas que no han dejado ni un solo momento de rodear a la joven andaluza han sido sus padres, su hermana Emi y otros rostros conocidos como la periodista Sara Carbonero o la cantante Aitana.
Precisamente, la periodista toledana ha sido una de las personas que no lo ha dudado y, nada más enterarse del fallecimiento, se ha acercado hasta Sevilla para despedirse de su gran amiga y darle ánimo y fuerza a la familia de Elena Huelva.
Sara Carbonero acudía durante la mañana del miércoles 4 de enero con un gran ramo de flores al tanatorio donde se encontraban los restos de la joven andaluza. Tras pasar unas horas junto a los familiares y a los amigos de la fallecida, la antigua presentadora de Telecinco salía visiblemente emocionada y se montaba en el coche rumbo a la estación de tren para volver a Madrid.
Horas antes, Sara Carbonero se despedía de su gran amiga en las redes sociales rindiéndole un bonito homenaje. En este texto tan emocionante, la periodista hacía referencia a las libélulas, uno de los símbolos de Elena Huelva.
Este insecto volador ha sido otro de los detalles que, tanto Emi Huelva como Sara Carbonero, han compartido en sus redes sociales en las últimas horas para recordar a la joven fallecida.
Con un pendiente en forma de libélula, Emi Huelva compartía una imagen en su perfil de Instagram. Junto a esta imagen, la hermana de Elena Huelva escribía: "La luz en mi cara, eres tú". De esta forma tan metafórica y poética, Emi Huelva recordaba a su hermana.
De la misma manera, Sara Carbonero sorprendía en sus redes sociales al subir una imagen muy parecida a la de Emi Huelva.
Con un pendiente también en forma de libélula, la presentadora publicaba una imagen en la que se podía ver las vías del tren, el sol resplandeciente, el pendiente con forma de libélula y parte de la cara de la periodista toledana.
Además, Sara Carbonero elegía la canción 'Yellow' de Coldplay para acompañar a la imagen con la que recordaba y homenajeaba a la joven 'influencer' que tan amiga suya se hizo en los últimos meses.