Alain Delon no puede más. El actor francés muy enfermo a sus 86 años, ha sido autorizado a someterse a la eutanasia. Después de días hablando de la petición de Alain Delon para tener "una muerte digna", las autoridades suizas se lo han concedido.
Alain Delon tendrá una muerte digna en Suiza, donde vive y donde (como en España) la eutanasia es legal. Su hijo ya ha hecho todos los trámites, aunque todavía no se ha informado de la fecha.
El eterno galán francés se ha cansado de la vida. Enfermo gravemente, Alain Delon solo tiene un gran deseo que es morir. Este es su mensaje de despedida: "Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado su apoyo".
Con 86 años Alain Delon recuerda su juventud, divino tesoro. de ahí que en su adiós tenga palabras para los jóvenes. "Espero que los futuros actores vean en mí un ejemplo no sólo como profesional, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias, Alain Delon".
Suma una victoria: La de abandonar el mundo como ha elegido con un suicidio asistido, legal en Suiza, donde vive. Le han podido sus achaques y su pena. Secuelas de dos ictus y dos muertes que no ha podido superar. la de su amigo Jean Paul Belmondo. y la de Nathalie, su exmujer, que también pidió una eutanasia que nunca llegó.