Moses J Moseley, el actor de la conocida serie 'The Walking Dead', ha fallecido a los 31 años de edad. El joven actor fue encontrado muerto este miércoles en el área de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia.
Su familia ha sido la encargada de comunicar la triste noticia de su pérdida después de que el mismo miércoles se hubiese presentado una denuncia por desaparición. Los miembros de su familia llevaba desde el domingo sin tener noticias del joven, asi que dieron la voz de alarma.
La familia revisó todos los hospitales, pero el actor no aparecía. Finalmente los peores presagios se cumplieron y las autoridades iniciaron una búsqueda donde acabaron encontrando su cuerpo sin vida.
Se desconoce cómo el cuerpo del actor terminó en el lugar donde fue hallado, y se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer su muerte, según TMZ. Al parecer, las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio.
La mánager del actor, Tabatha Minchew, ha asegurado que Moses era una brillante persona: "Todos los que lo conocieron lo amaban. Una luz tan brillante en los ojos de todos".
Moses interpretó a uno de los zombis más conocidos de la saga de 'The Walking Dead' durante más de dos años, 2013 a 2015.
Desde que ha salido a la luz la noticia de su muerte numerosos de seguidores y de colegas de profesión han escrito mensajes de condolencias en redes sociales.
El actor siempre estuvo muy agradecido a todos sus seguidores, haciéndoles ver que les apreciaba mucho y que se sentía muy orgulloso de sus fans. En una de sus últimas entrevistas volvió a dar las gracias por todo el apoyo que recibía: "Los amo a todos, son increíbles y muchas gracias por el apoyo".