Si eres un amante del reino animal debes saber que en la Tierra hay islas habitadas mayormente por ellos. Existen paraísos naturales con una alta concentración de animales, como la isla de Aruba, que está llena de flamencos, o las costas de Assateague Island, ubicada en el Atlántico norte, en los Estados Unidos, que cuenta con caballos salvajes y más de 100 ponis.
Mientras flamencos y caballos generan inmediata simpatía y ganas de ir a verlos de cerca en su hábitat natural, hay lugares en los que podemos reinan algunas especies peligrosas, como la isla de las cobras en Brasil. El único hogar de una de las especies de serpiente más mortales del planeta, la Queimada Grande, ahora en peligro crítico de extinción.
En la lista de islas dominadas por animales podemos encontrar desde cerdos que toman el sol en las playas, como en Nassau, hasta crustáceos que te obligan a cubrir muy bien tus pies si quieres caminar por la arena, como ocurre en la isla de los cangrejos rojos situada en Australia. Dale Play para conocer estos destinos tan curiosos.
Suscríbete a la newsletter de Flora para recibir más información como esta en tu buzón. Déjanos tu correo aquí:
En las comunidades de vecinos no es raro que haya disputas a diario por el uso de los espacios comunes: que si alguien ha puesto plantas en una zona de paso, que si alguna madre acostumbra dejar el cochecito de su bebé en el pasillo o junto al portal, o qué hacemos con las bicicletas en un edificio sin ascensor.
Pero, ¿qué dice la ley de todo esto? Para que sea legal 'aparcar' la bici dentro del bloque comunitario, antes hay que pedir permiso a todos los vecinos. Y el procedimiento no es de lo más sencillo. Dale Play para conocer el paso a paso que te garantizaría una mejor convivencia antes de arriesgarte a una multa.