'En todas las salsas' ha estado presente en el 'Suavefest' y los colaboradores del videopodcast han podido charlar con todas las influencers, entre ellas Violeta Mangriñán. Después de hacer las paces con Pedro Jota, la que fuera concursante de 'Supervivientes' responde a las preguntas del periodista y habla sobre la situación que atraviesa su relación con Fabio Colloricchio, en exclusiva. Sin pelos en la lengua, la valenciana aclara cómo se encuentran realmente detrás de las cámaras, tras haberse convertido en padres por segunda vez.
El pasado mes de abril, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cumplieron cinco años juntos y durante este tiempo su relación ha pasado por todo tipo de cosas. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se sincera sobre cómo es su noviazgo con el cantante en estos momentos y en qué punto se encuentran, ahora que ambos están centrados en la paternidad y en su trabajo.
La empresaria no esconde que en su relación no todo es color de rosa, “yo siempre he dicho que tenemos nuestras discusiones”, expone Violeta Mangriñán. Asimismo, la influencer critica a aquellos que venden en redes sociales ser una pareja perfecta, puesto que luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando cortan, al igual que sucedió con Álvaro Morata y Alice Campello, que parecían ser el matrimonio ideal.
Por este motivo, la valenciana defiende que su transparencia y su naturalidad a la hora de tratar los problemas de su relación hacen que sus seguidores sepan lo que hay en realidad entre ellos. "Si algún día rompemos nadie se va a sorprender", asegura la creadora de contenido, la cual espera que eso no suceda nunca. Asimismo, como prueba de esa claridad y sinceridad, la novia de Fabio Colloricchio destapa la complicación por la que está atravesando actualmente su noviazgo.
Violeta Mangriñán, que presume de no ocultar nada de su noviazgo con Fabio Colloricchio, cuenta el problema que hay en la pareja, tras ser preguntada por el tiempo que pasan juntos y por cómo cuidan de su relación. Sin ningún tipo de vergüenza ni pudor, la exconcursante de 'Supervivientes' responde y aclara que llevan desde julio sin poder pasar tiempo a solas. “La vida son etapas”, comenta la creadora de contenido, muy apesadumbrada por no poder estar todo lo que le gustaría con su chico sin nadie más de por medio.
A pesar de esta situación, la pareja ha puesto a funcionar su imaginación para sacar pequeños huecos de intimidad dentro de su ajetreada vida, con compromisos profesionales y dos niñas pequeñas. "Nos vamos un ratito al baño cuando las niñas están durmiendo", desvela la influencer, la cual ha encontrado en actos tan mundanos como bajar la basura momentos para disfrutar de su relación de pareja con el cantante. ¡Entérate de todos los detalles en el programa completo!