Leire Martínez ha mostrado su faceta más desconocida durante las sesiones que ha durado su paso por ‘Me quedo conmigo’, donde ha hecho un recorrido por toda la historia de su vida con la ayuda de Andrea Vicente, psicóloga experta en gestión emocional. La cantante comenzaba hablando sobre la herida de abandono que arrastra desde su infancia por el duro divorcio de sus padres, en el programa 1; posteriormente, confesaba cómo logró salir de la profunda depresión en la que se encontraba y hablaba de sus inicios en ‘La Oreja de Van Gogh’, en el programa 2. Pero también abre la puerta a su parcela más sentimental y se sincera como nunca sobre su marido Miguel Sueiras, en el programa 3. Finalmente, la cantante se despedía de esta experiencia contando toda la verdad sobre su salida de ‘LODVG’ y reflexionaba sobre su relación con Amaia Montero, en el programa 4. ¡No te pierdas todos los capítulos de la docuserie disponibles en mitele!
La que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ no ha hablado exclusivamente de su faceta profesional, como su experiencia en el último concierto con el grupo, durante las sesiones con Andrea Vicente, sino que también ha sacado a relucir su faceta personal, en la que se encuentra completamente plena. Sin poder ocultar su sonrisa, la cantante habla sin tapujos sobre su marido y enumera todas las cualidades por las que se siente tan bien a su lado. “Es un salvavidas para mí a muchos niveles”, ha confesado la vasca.
Además, Leire ha hablado del papel que ejerce con su hijo y lo orgullosa que está del gran modelo a seguir que es para su pequeño. “Es un referente masculino muy sano”, asegura la cantante que también ha añadido: “Puedo volver a ser esa niña sin prejuicios; con él, soy yo misma en todos los sentidos”.
Desde que se anunciase que Leire Martínez iba a dejar de ser integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’, se ha especulado mucho sobre lo que ha podido pasar. Ahora, la cantante se enfrenta a una terapia con Andrea Vicente en la que habla de su salida del grupo y se sincera sobre el momento vital que atraviesa. La vasca explica el motivo por el que decidió no firmar el comunicado que lanzaron con la noticia.
Leire Martínez ha hablado también de una de sus facetas más personales y lo doloroso que ha sido, en ocasiones, tener que compaginarlo con su faceta profesional. La vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ cuenta los problemas para conciliar su maternidad y el trabajo.
Desde que Leire Martínez comenzase su andadura como integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’, ha tenido que enfrentarse a algunos obstáculos de los que ha querido hablar con Andrea Vicente durante una de sus terapias. La cantante se sincera sobre sus primeros pasos en la industria musical como vocalista de ‘LODVG’ y explica las sensaciones que percibía por parte de algunos profesionales del sector.
Leire Martínez echa la vista atrás para contar la historia de su vida, enfrentándose a los fantasmas de su pasado, y así poder curar todas sus heridas. La cantante se sincera como nunca con Andrea Vicente y le habla sobre su dolorosa infancia, marcada por el complicado divorcio de sus padres y una profunda herida de abandono.