Leire Martínez ha hecho un recorrido emocional en ‘Me quedo conmigo’, acompañada de Andrea Vicente, en el que se ha enfrentado a los fantasmas de su pasado. La cantante comenzaba sus sesiones con la experta en gestión emocional recordando el doloroso divorcio de sus padres, en el programa 1; tras ello, se sinceraba como nunca sobre el proceso de depresión que vivió y sus inicios en ‘La Oreja de Van Gogh’, en el programa 2. Pero la vasca también daba un paso hacia delante para hablar sobre su maternidad y cómo trataba de compaginarla con su vida profesional, en el programa 3. La cantante acaba su paso por la docuserie enfrentándose a su salida del grupo y explicando el motivo por el que no ha firmado el comunicado en el que anunciaban la separación, en el programa 4. ¡Ya tienes disponible todos los programas de ‘Me quedo conmigo en mitele!
La que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha pasado por episodios muy duros de su vida, especialmente tras la situación insostenible que vivió con su padre por la que terminó abandonando su casa a los 18 años. Leire Martínez se abre por primera vez para hablar del momento en el que tocó fondo, por el que acabó convirtiéndose “en un agujero negro que se llevaba todo por delante”. La cantante ha explicado lo “terrible” que era la Leire de ese momento.
Además, la cantante reflexiona sobre el momento en el que decidió ponerse en manos de profesionales. Leire explica cómo, de manera casi inmediata, su médico de cabecera la derivó a los departamentos correspondientes. “Me hizo un volante para el psiquiatra que me medicaran y el psicólogo, para empezar tratamiento más allá de la medicación”, recuerda la vasca, que afirma que le costó mucho salir de esta depresión en la que se encontraba.
Desde que se anunciase que Leire Martínez iba a dejar de ser integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’, se ha especulado mucho sobre lo que ha podido pasar. Ahora, la cantante se enfrenta a una terapia con Andrea Vicente en la que habla de su salida del grupo y se sincera sobre el momento vital que atraviesa. La vasca explica el motivo por el que decidió no firmar el comunicado que lanzaron con la noticia.
Leire Martínez ha hablado también de una de sus facetas más personales y lo doloroso que ha sido, en ocasiones, tener que compaginarlo con su faceta profesional. La vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ cuenta los problemas para conciliar su maternidad y el trabajo.
Desde que Leire Martínez comenzase su andadura como integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’, ha tenido que enfrentarse a algunos obstáculos de los que ha querido hablar con Andrea Vicente durante una de sus terapias. La cantante se sincera sobre sus primeros pasos en la industria musical como vocalista de ‘LODVG’ y explica las sensaciones que percibía por parte de algunos profesionales del sector.
Leire Martínez echa la vista atrás para contar la historia de su vida, enfrentándose a los fantasmas de su pasado, y así poder curar todas sus heridas. La cantante se sincera como nunca con Andrea Vicente y le habla sobre su dolorosa infancia, marcada por el complicado divorcio de sus padres y una profunda herida de abandono.