Borja González está dispuesto a compartir una de las principales facetas de su vida en la actualidad. Después de hablar del estado de salud de su hijo, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra su dura realidad como padre tras cogerse la excedencia. Con Ana Solma en el trabajo, el influencer cuenta todos los detalles de su día a día y cómo consigue sacar tiempo para él mismo.
Sin filtros, el valenciano, que ha respondido a las críticas por mostrar públicamente a su hijo, enseña cómo es su ajetreada rutina junto a su pequeño. Ahora que dispone de más tiempo libre, puede compaginar mejor su trabajo en redes sociales con la crianza de su bebé. Es por ello por lo que ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo es su día a día desde que ha tenido a su primer hijo en común con Ana Solma. Especialmente, el influencer protagoniza un tierno momento con su pequeño en su difícil reto de cambiarle de ropa.
A pesar de que el influencer no puede ocultar su sonrisa cada vez que está con su pequeño, lo cierto es que la paternidad es un complicado trabajo que llevar a cabo, ya que su bebé “no puede estar ni un minuto solo”. El exconcursante de ‘LIDLT’ muestra, con todo detalle, las difíciles tareas que tiene que llevar a cabo, especialmente con un bebé tan activo como Luca: su infalible técnica para calmarle, su tarea más difícil, la gran ayuda que recibe de su suegra o su largo paseo por el centro comercial.
Sin embargo, pese a todo el ajetreo del día y el cansancio acumulado, Borja González ha querido ponerle el broche de oro. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ prepara una noche romántica con Ana Solma para seguir pasando momentos especiales en pareja.
Borja González regresa a ‘Anatomía de Borja’, su canal de mtmad, para compartir con sus seguidores todos los detalles de su día a día en su papel como padre de un bebé. El influencer muestra cómo es tener que compaginar todas sus tareas personales con las de su pequeño y confiesa todas las maniobras que tiene que hacer para que Luca se porte lo mejor posible.