Sandra Férriz habla de su formación académica y su nivel de estudios: "Flipo con lo que he conseguido"

Sandra Férriz se enfrenta a todo lo que sus seguidores suponen de ella y hace importantes revelaciones sobre su trayectoria a través de su canal de mtmad. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que aclara diferentes aspectos de su vida actual y pasada, habla de su formación académica y su nivel de estudios. Después de confesar si vuelve a estar embarazada, la novia de Darío Sellés se sincera sobre cómo fue su época de estudiante y desvela qué es lo que ha estudiado.

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' explica que durante la formación obligatoria fue muy mala estudiante. Sandra Férriz llegó a repetir dos cursos y comenta que incluso llegaron a hacerle una prueba para saber el motivo por el no aprobaba las asignaturas. “Me hicieron un examen para ver si había algún problema”, confiesa la influencer, la cual, tras tener una charla con su tutora, que le dejo huella, dio un cambio radical y se convirtió en una excelente alumna.

La joven de 26 años, que aclara la suposición de sus seguidores sobre que no le gustaba estudiar, habla de las palabras que le dijo su profesora y que le hicieron cambiar de actitud. Al dejar atrás su pasado como mala estudiante, la novia de Darío Sellés comenzó a ponerse las pilas y estudió un grado y un curso relacionados con la comunicación. La influencer cuenta cuáles fueron y habla de por qué decidió tomar ese camino profesional.

La experiencia de Sandra Férriz en el mundo laboral

Cuatro años antes de embarcarse en 'La isla de las tentaciones', la valenciana afincada en Elche realizó un segundo curso, el cual nadie podía llegar a imaginarse. Gracias a esa formación estuvo durante mucho tiempo ejerciendo un inesperado trabajo, el cual le ha proporcionado importantes conocimientos sobre el mundo animal. Sandra Férriz recuerda aquella etapa de su vida en la que trabajó muy duro para poder mantenerse y ser independiente. ¡Descubre de qué se tarta!

Asimismo, la creadora de contenido también trabajó en un puesto relacionado con el grado que había estudiado. “Conseguí un super puesto de trabajo” exclama Sandra Férriz, la cual reconoce estar muy orgullosa de todo lo que ha logrado relacionado con los estudios, después de haber sido una muy mala estudiante durante su juventud.

Ahora, tras saltar a la fama, la influencer pone en practica toda su formación académica, tanto a nivel laboral en su carrera como creadora de contenido, como en el terreno personal con su mascota. ¡Entérate de todos los detalles en un nuevo capítulo de 'Inesperado'! Además, descubre el resto de suposiciones que hacen sus seguidores sobre ella en su canal de mtmad.