Sandra Férriz rompe a llorar al pensar en su hijo Noah tras cumplir su primer año de vida: “No iba a grabarlo”

Sandra Férriz está de lo más sensible y ha querido abrirse en canal y expresar cómo se siente. Después de compartir cómo ha sido su primer viaje a Mallorca en familia, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ rompe a llorar al pensar en su hijo Noah tras cumplir su primer año de vida. La influencer no ha podido evitar emocionarse al repasar todo lo que ha vivido durante este último año con su hijo y se ha sincerado sobre sus sentimientos más profundos.  

“No iba a grabar este momento, pero creo que es totalmente necesario”, comienza diciendo la novia de Darío Sellés, ya con lágrimas en los ojos. Para Sandra Férriz, este año ha supuesto una montaña rusa de emociones de la que se siente tremendamente orgullosa y agradecida. “Creo que todas las madres pasan por este momento”, continúa comentando la influencer. Tras un excelente día en la carísima villa donde ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo Noah, rodeada de su familia y de sus amigos más cercanos, la valenciana ha sido incapaz de ocultar su emoción y agradece todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos los asistentes a la fiesta. 

“Esto es increíble. Tenemos mucha suerte”, pronuncia Sandra aún sin creerse el gran resultado de la fiesta de cumpleaños que lleva organizando durante meses. Asimismo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se entristece por lo rápido que pasa el tiempo y en todo lo que ha vivido desde que nació su bebé. La joven mamá se ha abierto como nunca para que conozcamos su lado más sensible y vulnerable. ¡No te lo pierdas!

Sandra Férriz se emociona al recordar la fiesta de cumpleaños de Noah  

Un año después de dar a luz a su primer hijo, la que fuera habitante de una de las villas más famosas de la televisión ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo por todo lo alto. La zona de parque infantil, la piscina y todos los detalles de los que se ha encargado personalmente la alicantina, han hecho que la velada haya sido un éxito rotundo para todos los asistentes. Al día siguiente de la fiesta, la influencer no puede contener las lágrimas al hablar del fantástico momento que ha compartido rodeada de sus seres queridos y pronuncia unas bonitas palabras de agradecimiento. 

Sandra Férriz y Darío Sellés han vivido uno de los momentos más emotivos de su vida que seguro recordarán para siempre y han decidido mostrarlo todo a través de su canal de mtmad, donde cada semana actualizan detalles de su ajetreada y emocionante vida. ¡Entérate de todos los detalles en exclusiva en ‘Inesperado’!