Desde que nació su pequeño hace poco más de un año, Sandra Férriz nunca se ha distanciado de su bebé, pero ahora todo eso va a cambiar. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hace las maletas, ya que abandona el país, y desvela el motivo por el que va a separarse de su hijo Noah. La influencer se sincera con sus seguidores y habla sobre lo difícil que es para ella dar este paso. Además, la joven de 25 años responde a las críticas por llevar a su hijo en común con Darío Sellés a la escuela infantil.
Sandra Férriz se prepara para irse fuera de España y muestra todo lo que lleva en su gigantesca maleta. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está a punto de coger un avión que le llevará lejos de Darío Sellés y de su hijo en común. La influencer, que ha hablado en otras ocasiones del trastorno por separación que sufre por su bebé, se enfrenta ahora sus miedos por una buena razón, que no ha dudado en comunicar en ‘Inesperado’.
“No sabéis lo que me cuesta. Me da mucha pena”, asegura la creadora de contenido al hablar sobre los días que pasará fuera de casa y lejos de su bebé, que acaba de cumplir su primer año de edad. Para Sandra Férriz es muy difícil alejarse de su novio y sobre todo de su hijo, pero ha sucedido algo totalmente inesperado. A pesar de mostrarse siempre muy reacia a la idea de no ir a todos lados con Noah, la joven esta vez no piensa dar marcha atrás en sus planes. ¡Descubre qué ha sucedido!
Al mismo tiempo que hace las maletas, la novia de Darío Sellés responde a las críticas que ha recibido por meter a su hijo en una escuela infantil con un año recién cumplido. Algunos seguidores o más bien 'haters' de Sandra Férriz consideran que la influencer "abandona" a su pequeño, tal y como ella misma explica frente a la cámara de mtmad. Un asunto que ha logrado crispar los nervios de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Además, entre los mensajes que ha recibido, hay comentarios que tachan de egoísta a la joven por querer tener otro hijo después de llevar a su primogénito a la guardaría. Unas palabras que enfadan mucho a Sandra Férriz. “Me ha tocado la moral”, señala la creadora de contenido, la cual no ha dudado en defenderse y en dar los motivos reales por los que ha tenido que matricular a su bebé en una escuela infantil. ¡No te lo pierdas!