Un año después de dar a luz a su pequeño, Sandra Férriz comparte a través de su canal de mtmad uno de los momentos más emotivos que ha vivido hasta ahora junto a su familia y amigos. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su pareja Darío Sellés celebran el primer cumpleaños de su hijo Noah. La pareja ha decidido tirar la casa por la ventana para dar una increíble fiesta el día en el que su bebé sopla las velas por primera vez.
El hijo de Sandra Férriz y Darío Sellés se convierte en el protagonista del último capítulo de 'Inesperado' y en el centro de todas las miradas durante la celebración de su cumpleaños. Los influencers han escogido una impresionante mansión en Altea para celebrar la fiesta, a la cual asistieron rostros conocidos como Danna Ponce, Xavi Cortés o Laura Casabela. Sandra Férriz, que ya confesó elevado precio de la villa que ha alquilado para ese fin de semana, ahora hace un 'house tour' por el gran chalet, en el cual algunos de sus invitados han pasado la noche.
Tras mostrar todos los rincones de la gigantesca casa, la creadora de contenido enseña cada detalle de la fiesta que ha organizado con temática safari. Sandra Férriz graba en exclusiva para su canal de mtmad los preparativos y el increíble resultado de horas de decoración. En el jardín no ha faltado de nada para los más pequeños, desde animales de peluche gigantes a globos de colores y hasta una piscina de bolas.
Para los mayores también ha habido muchas sorpresas, incluso fuegos artificiales. Los invitados al cumpleaños han podido disfrutar de un maravilloso catering con todo tipo de comida y de las propias instalaciones de la villa, la cual cuenta con una infinity pool. Rodeados por el mar y de la montaña, Sandra Férriz y Darío Sellés han logrado dejar boquiabiertos a todos los asistentes al evento.
Sandra Férriz ha estado preparando el cumpleaños de su hijo durante meses. Llena de ilusión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' presume del fiestón que ha conseguido poner en marcha con mucho esfuerzo y hace partícipes a sus seguidores de cómo ha vivido ella este gran día. ¡No te lo pierdas!
Tras la resaca emocional de un espléndido día rodeada de su familia y de sus más íntimos amigos, Sandra Férriz se sincera sobre lo que siente al ver lo rápido que ha crecido su bebé. La valenciana afincada en Elche no ha podido evitar emocionarse y agradece todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos los asistentes a la fiesta. Todos los detalles en un nuevo capítulo de 'Inesperado', disponible en mitele.