Desde que naciera Mía, Lucía Sánchez ha vivido volcada en el cuidado de la pequeña. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que era una de las influencers invitadas en los GenZ Awards 2023, ha hablado del momento que ahora está viviendo y entre lágrimas ha reconocido que sufre mucho al separarse de su hija. "Lo llevo muy mal", ha asegurado.
Sin dejarse ver mucho en público y al preguntarle cómo está al volver a vivir el frenesí de una alfombra roja y de los focos, la gaditana ha reconocido verse abrumada. "Venir aquí después de tanto tiempo me pone nerviosa", explica la que fuera novia de Isaac Torres.
Tanto es así que Lucía Sánchez se ha puesto especialmente melancólica al hablar de su hija Mía. ¿Cómo lleva separarse de ella? La influencer ha dejado constancia de que alejarse, aunque sea solo temporalmente, es para ella un difícil trago de pasar. Completamente sincera y entre lágrimas ha confesado que trata de hacerse a esa situación.
Tras contestar también a un tema que es el que más le molesta de las redes y es el de las críticas y su decisión de no mostrar en público la cara de su hija, Lucía Sánchez ha explicado cómo ve su futuro y cuál es su proyecto más inminente.
Concienciada con sentirse bien y superar un bache emocional que está pasando, la exparticipante de 'LIDLT' ha dejado claro que va a mirar por ella para estar bien, que necesita elevar su autoestima porque ha centrado todo su mundo en su hija Mía. "Mi mayor proyecto ahora mismo aparte de mi hija soy yo porque me he abandonado mucho y quiero dedicarme a mí, a cuidarme y a trabajar mucho más", ha sido su contundente respuesta