Elena Tablada se ha desahogado como nunca con Andrea Vicente sobre los momentos más complicados de su vida a lo largo de todas las terapias que ha tenido en ‘Me quedo conmigo’. Tras relatar su dura infancia y hablar largo y tendido de su separación del que fuera su marido, la psicóloga le hace ver a la empresaria que muchos de sus patrones con Javier Ungría vienen heredados de la relación con su padre.
La psicóloga, especialista en relaciones afectivas, ha encontrado un patrón que se ha repetido en su infancia y su matrimonio con el empresario. Después de que Elena contase la complicada relación que ha tenido con su padre, la psicóloga le explica la reveladora conexión que ha tenido su vínculo con su padre y su exmarido. Además, Andrea Vicente indaga un poco más en sus lazos familiares y explica cómo la relación entre sus abuelos ha podido afectarla en el futuro.
Pero la experta en gestión emocional no se quedado únicamente en la comparación de los patrones familiares y su matrimonio con Javier Ungría, sino que ha dado un paso más. Durante su terapia, Andrea Vicente también ha querido establecer similitudes entre su relación con el empresario y la de David Bisbal. Pese a que afirma que se trata de “relaciones diferentes”, lo cierto es que ha encontrado un punto en común que no ha dudado en poner sobre la mesa.
En los dos nuevos episodios de ‘Me quedo conmigo’, Elena Tablada regresa al pasado para hablar como nunca sobre la relación con su madre. Pese a que, durante todos los años que ha estado en el foco mediático, la relación entre ellas parecía ser idílica, lo cierto es que hay muchas heridas que tiene que sanar. La diseñadora lo cuenta todo sobre el distanciamiento con su progenitora y desvela que ha estado temporadas sin dirigirle la palabra.
Durante la sesión conjunta que han mantenido Elena Tablada y su madre, la modelo ha sacado a la luz su descontento porque su progenitora ha seguido manteniendo el contacto con Javier Ungría. Inmersa en el complicado proceso judicial en el que se encuentra y tras todo lo que ha vivido, la empresaria no entiende la actitud de su madre. Sin embargo, la madre de la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ sorprende a su hija posicionándose públicamente a su lado y se reconcilian con un emotivo abrazo.
Elena Tablada, convertida en protagonista de la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’, se somete a distintas sesiones y dinámicas con Andrea Vicente para de soltar la mochila que arrastra desde que es una niña. Desde su complicada infancia, su mediática relación con David Bisbal y su doloroso divorcio de Javier Ungría, la empresaria se desahoga como nunca. Disfruta de todos los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.