Uno de los principales conflictos a los que Elena Tablada ha tenido que hacer frente en su paso por las terapias de ‘Me quedo conmigo’ ha sido, sin duda, la complicada relación con su madre. Después de protagonizar un tenso cara a cara en el que salían a la luz todos sus problemas, la madre de la empresaria apoya públicamente a su hija y se reconcilian. No puedes perderte este emotivo abrazo de la diseñadora y su madre de manera inédita en mtmad.
Durante la sesión conjunta que han tenido, la modelo ha sacado a la luz su enfado porque su progenitora ha seguido manteniendo el contacto con Javier Ungría después del proceso judicial en el que se han visto envueltos. Sin embargo, por primera vez, la madre de Elena Tablada se posiciona al lado de su hija y habla claro sobre el que fuera su marido, Javier Ungría: “No estoy con el otro, estoy contigo”.
La que fuera concursante de ‘Bailando con las estrellas’ ha hablado claro sobre las duras palabras que su madre le ha dedicado desde que fuera pequeña, algo que han podido aclarar en su sesión con Andrea Vicente. Madre e hija viven un emocionante momento en el que ambas se abren como nunca para explicar cómo se sienten. Pese a todo lo que ha ocurrido entre ellas, la empresaria no duda en decirle a su madre lo que más le gusta de ella, sacando a la luz el episodio del que más orgullosa se siente. “Sentí que eras una mamá leona”, ha confesado Elena, muy emocionada. ¡Así ha sido su reconciliación!
Pese a que Elena Tablada ha dicho, en numerosas ocasiones, que no cambia a su familia por nada, lo cierto es que hay ciertas actitudes que no puede tolerar. Hace solo unos días, durante una de sus sesiones con Andrea Vicente, la empresaria se ha mostrado visiblemente enfadada porque su madre siga hablando con Javier Ungría después de todo lo que ha pasado entre ellos. Madre e hija tienen una conversación en la que dejan muy claras las distintas posiciones que tienen respecto a este tema.
A lo largo de las sesiones, Elena Tablada ha hablado largo y tendido sobre su situación familiar y lo difícil que ha sido mantener intacto el vínculo con su madre. La empresaria se ha sincerado sobre el distanciamiento que ha tenido con su progenitora, llegando a confesar que ha estado meses sin hablarse. La diseñadora explica el motivo que le llevó a tomar esa decisión y habla como nunca sobre la relación con su madre.
Elena Tablada llegaba a la segunda de ‘Me quedo conmigo’ dispuesta a deshacerse de la mochila que lleva cargado durante muchos años. Para ello, se somete a distintas dinámicas y sesiones, acompañada de Andrea Vicente, en la que habla como nunca sobre su complicada situación familiar, su relación con David Bisbal y su polémico divorcio con Javier Ungría. Recuerda que puedes disfrutar de todos los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.