Si bien es cierto que durante todos estos años la relación de Elena Tablada y Javier Ungría parecía idílica, y en la que habían formado un tándem perfecto junto a la primera hija de la diseñadora, lo cierto es que hubo bastantes problemas que dieron lugar al fatal desenlace de su divorcio. En ‘Me quedo conmigo’, la empresaria destapa el rechazo de Javier Ungría hacia su hija Ella. La diseñadora habla claro con la psicóloga sobre uno de sus principales puntos de inflexión que causaron su separación.
Durante una de las terapias, la diseñadora ha tenido que llevar a cabo una dinámica en la que han salido a la luz uno de los golpes más dolorosos, algo totalmente desconocido para el padre de su hija, David Bisbal. La empresaria reconoce hasta que punto el cantante es consciente de la situación insostenible que se estaba viviendo en su matrimonio.
La que fuera concursante de ‘Bailando con las estrellas’ explica cómo la buena relación que existía entre su primera hija y el que fuera su marido acabó torciéndose por completo hasta el punto de que el empresario acabase confesando que la había “cogido manía” y “no la aguantaba”. Elena cuenta, con todo detalle, la versión completa que su Javier Ungría le dio para llegar a esta situación y relata sus dolorosas palabras. “Es una bestialidad decirle eso a una persona”, admite la influencer.
La diseñadora tiene muy claro el momento exacto en el que su relación comenzó a deteriorarse y todos los remedios que intentó poner. “Si no quieres, no se puede”, afirma resignada la influencer. La exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ cuenta cómo su hija vivió esta situación y cómo era su comportamiento con Javier Ungría.
Tras sincerarse como nunca sobre uno de los aspectos más dolorosos de su matrimonio con Javier Ungría, Elena Tablada confiesa su sentimiento de culpabilidad con la psicóloga. La empresaria se arrepiente de no haber sido lo suficientemente tajante con su exmarido. “Seguía tragando e intentándolo, no me cabía en la cabeza”, se sinceraba al hablar de todos los miedos que se le despertaron en ese momento.
Elena Tablada ha dado el paso de hablar de uno de los episodios más complicados de su matrimonio con Javier Ungría. La madrileña explica el rechazo que el empresario tenía hacia su primera hija y cuenta cómo era su verdadera relación. La diseñadora cuenta cómo llegó a esa situación y desvela las duras palabras con las que su exmarido se refería sobre su hija.
Es el momento de que Elena Tablada haga un recorrido por su historial romántico y se pronuncie sobre algunos de los momentos más difíciles a los que ha tenido que hacer frente. La diseñadora se abre como nunca para compartir con la psicóloga lo que vivió en sus relaciones con David Bisbal y Javier Ungría. La empresaria explica los dulces inicios, su periodo de enamoramiento y acaba por desvelar todo lo que tuvo que aguantar.
Comienza la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’, con Elena Tablada como protagonista. La empresaria se enfrentará a sus miedos y tratará de solucionar todos sus conflictos personales en la docuserie de mtmad. Disfruta de los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.