Sandra Férriz ha preparado una de las escapadas más especiales de su vida. Después de retocarse el rostro y enseñar el resultado, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Darío Sellés viajan a Mallorca. La pareja hace su primer viaje con toda la familia, junto a su hijo Noah, los padres de la alicantina y las madres del influencer.
Como regalo de cumpleaños, Sandra ha querido que sus padres hagan un viaje que no van a olvidar nunca. Pero lo que ella tampoco va a poder olvidar es ver cómo su hijo Noah disfruta del mar junto a su abuelo, después del gran susto que ha tenido con su pequeño. “Mi hijo tiene pasión por su abuelo, es el único que tiene”, afirma la influencer sin poder contener la emoción. La familia visita la playa El Arenal, una de las más conocidas de la isla, y no pueden esconder la emoción.
La escapada familiar ha sacado a la luz innumerables anécdotas que han querido compartir con todos los seguidores de la influencer. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ destapa la impactante manera que tiene la mujer de la madre de Darío de llevar la cartera para evitar cualquier tipo de robo. Viajando en todos en una gran furgoneta, no han dudado en contar todos sus secretos.
La influencer también ha tenido tiempo de presumir del lugar en el que están pasando estos días tan especiales. Sandra enseña el apartamento en el que se están alojando: un conjunto de casas, con grandes jardines y porche. Sin embargo, la alicantina ha explicado el motivo por el que las madres de Darío están hospedadas en otro lujar.
Sandra Férriz ha decidido pasar unos días de vacaciones muy especiales como regalo para sus padres. La familia al completo coge un avión para disfrutar de Mallorca en todo su esplendor. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte con todos sus seguidores su viaje más importante a través de ‘Inesperado’, su canal de mtmad.