Hace unos meses, Sandra Férriz confesaba los traumas de su infancia que quiere evitarle a su hijo. Esta vez, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ hace otro ejercicio de sinceridad y desvela el sentimiento de inadaptación que sufrió de adolescente, el cual le llevo a abandonar su casa y su ciudad natal en busca de un lugar donde encajar. La influencer ha decidido abrir su corazón y comparte con sus seguidores uno de los capítulos más íntimos y duros de su pasado en su canal de mtmad.
Durante su adolescencia, la influencer notaba que no encajaba con el resto de las personas que vivían a su alrededor y solía pasarse los días dentro de su casa. “No estaba en el mismo mood que la gente de allí, que es un pueblo pequeño y cuando eres diferente ya eres el patito feo”, lamenta la joven al explicar el motivo por el que no hacía amigos, en el lugar en el que vivía con sus padres. Por otro lado, esta época de su vida no ha sido la única marcada por la soledad, ya que a día de hoy Sandra Férriz se sigue sintiendo sola en muchas ocasiones, tal y como ella misma contaba en la docuserie 'Recién nacidos'.
Ante esta situación en la que la creadora de contenido no era capaz de adaptarse, Sandra Férriz tomó la drástica decisión de irse de casa de sus padres cuando tenía tan solo 16 años. "Les dije que me firmaran todos los consentimientos y me fui lejos de mi familia", explica la novia de Darío Sellés. Asimismo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' asegura que su decisión no fue nada fácil, “lloraba mucho, lo pasé muy mal”, apunta.
A pesar de todas las lágrimas y el sufrimiento causado por tener que dejar atrás a sus padres, Sandra Férriz tenía por seguro que quería comenzar una nueva vida, la cual tampoco fue un camino de rosas. “Yo me fui para volar. Tenía muy claro que no quería volver”, señala la joven casi 10 años después de haber hecho las maletas con rumbo a Alicante, lugar en el que aún vive junto a la familia que ha formado con Darío Sellés y su hijo en común Noah.
Además de sincerarse sobre la inadaptación que sufrió en su adolescencia y los motivos por los que decidió mudarse, Sandra Férriz habla de cómo fueron sus primeros años en Alicante, donde se mudó cuando se marchó de su pueblo, en el que según la influencer se sentía “desubicada”. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ detalla que sus inicios en la gran ciudad estuvieron llenos de lágrimas y momentos de desesperación. “Lo pasé muy mal al principio”, confiesa la joven de 25 años admitiendo que el cambio le resultó especialmente difícil al ser una persona totalmente nueva en un lugar desconocido.
Además de ser nueva y tener que vivir lejos de sus padres, Sandra Férriz también se enfrentó a grandes dificultades a la hora de hacer amigos. Estas complicaciones al socializar trajeron nuevos problemas a la joven, "me ha traído muchos momentos de llorar, de sentirme muy sola", explica la influencer, la cual, tras ocho años viviendo en Alicante, se aventura a decir que jamás volverá a su pueblo, pese al duro comienzo que tuvo en la ciudad donde conoció a Darío Sellés.