Sandra Férriz y Darío Sellés recuerdan algunos de los momentos más duros y comprometidos de su infancia. Tras desvelar el trastorno por separación que sufre su hijo, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ saca a la luz una parte de su vida que nadie conoce y habla por primera vez sobre el traumático episodio de persecución que vivió en su adolescencia. La influencer cuenta todos los detalles en su último capítulo de 'Inesperado' y comparte el terror que sintió en aquel fatídico día, que dejó huella en ella para siempre.
La novia de Darío Sellés comparte el trágico momento que vivió cuando apenas tenía catorce años y que aún tiene grabado en su memoria. Aunque la alicantina tuvo una feliz niñez, esta se vio marcada por varios sucesos que dejaron en ella un mal recuerdo de dicha etapa de su vida, sobre todo el día en el que dos hombres desconocidos la persiguieron por la calle. Al echar la vista atrás, Sandra Férriz vuelve a experimentar el pánico que sitió en aquel instante y recuerda todo lo que sucedió con un nudo en la garganta.
La exconcursante de ‘LIDLT’, que ha revelado los traumas de su infancia que quiere evitarle a su hijo, narra con todo lujo de detalles el angustiante episodio que vivió cuando volvía a casa de sus clases extraescolares y se percató de que dos hombres de avanzada edad iban detrás suya. "Yo estaba agobiada perdida. Ese día corrí más que en toda mi vida", expresa la joven de 25 años, relatando toda la verdad sobre cómo consiguió escapar. Asimismo, Sandra Férriz revela que no es la primera vez que ha enfrentado esta situación, pero que, a pesar de todo, se siente agradecida porque, "podría haber sido mucho peor de lo que fue", como ella misma afirma.
Tras contar con pelos y señales el episodio que Sandra Férriz describe como "uno de los momentos más traumáticos" de su vida, la influencer revela si tiene secuelas después del terrible suceso. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' confiesa que comenzó a sentir un profundo miedo a salir sola de casa, temiendo que la aterradora situación pudiera repetirse, ya que, en su zona se produjeron más altercados como el que ella vivió.
"Me daba miedo que me pudieran secuestrar", admite la alicantina, revelando cómo esa experiencia marcó el inicio de una constante preocupación por su seguridad a lo largo de su adolescencia. La joven no dudó en denunciar a la policía los hechos y colaboró con los cuerpos de seguridad para capturar a los dos hombres que se dedicaban a perseguir a gente por la calle, incluida a su hermana, que también se vio envuelta en una situación similar a la suya. ¡Entérate de todo lo que pasó!