Sandra Férriz, por fin, puede compartir una de las partes más especiales de su casa. Después de hablar del susto que ha tenido con su hijo Noah, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ enseña su jardín tras la reforma. La influencer y Darío Sellés han cambiado por completo el aspecto de los exteriores de su casa, a los que han añadido zona chill out, barbacoa o una piscina en forma de ballena.
En otras ocasiones, la pareja ya había enseñado el inmenso terreno del que disponía su casa. Ahora, los influencers han conseguido poner a punto todos los detalles para que el pequeño Noah pueda disfrutar por todo lo alto del patio. “No hemos escatimado”, asegura la influencer al hablar de cómo han logrado hacer el cambio radical.
Sandra y Darío han dotado a su nuevo jardín de todos los detalles posibles: zona chill out, espacio para visitas, pérgola… Sin embargo, la alicantina tiene muy clara cuál es su parte favorita o “la joya de la corona”, como ella misma la llama. La exconcursante de ‘LIDLT’ enseña todos los rincones, incluyendo la zona preparada para su perro Coco.
Pese a que la valenciana está muy contenta por el resultado de su patio, lo cierto es que no ha sido un camino nada fácil. Sandra Férriz y Darío Sellés desvelan los problemas que han tenido para reformar el jardín. Además, confiesan algunos cambios que no han podido llevar a cabo.
Sandra Férriz ha cumplido una de sus mayores ilusiones desde que se mudase a su casa familiar junto a Darío Sellés y Noah, su primer hijo en común. Además, la pareja confiesa el siguiente paso que les gustaría dar respecto a la reforma de su jardín.