Lucía Sánchez se ha abierto como nunca frente a la cámara y ha compartido con sus seguidores uno de los episodios más complicados de su vida. Tras sincerarse sobre el trastorno que sufre, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido hablar por primera vez sobre el problema de asexualidad que sufrió a causa de su relación con Isaac Torres. En un acto de valentía, la influencer se ha sincerado sobre el estado de su salud mental y la crisis personal que ha atravesado durante cuatro largos años.
“Es muy complicado salir”, reconoce la influencer, quien admite que en ciertos momentos temía no poder superar los traumas que le generó su relación con el padre de su hija. La gaditana, quien escribió su testamento para proteger los bienes de su hija de Isaac Torres, ha explicado las dinámicas tóxicas de su relación que desencadenaron toda esta situación que ha estado arrastrando. Mostrándose tal y como es, y queriendo alejarse de la perfección que se suele mostrar en las redes sociales, la ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ habla abiertamente sobre los problemas de salud mental a los que ha tenido que hacer frente.
Con toda naturalidad, Lucía Sánchez se sincera con sus seguidores dando una explicación sobre como logró darse cuenta de que estaba sumida en un grave problema y lo que la llevó a querer ponerle solución inmediatamente. “Me volví completamente antisocial y asexual”, revela la exnovia de Álvaro Boix visiblemente afectada.
Consciente de la importancia de visibilizar este tipo de problemas mentales, la gaditana ha dado un paso al frente y ha confesado que, para poder seguir adelante, tuvo que buscar ayuda profesional y ponerse en manos de un especialista. “El camino era trabajar en mí”, expresa la joven influencer recordando el que posiblemente haya sido el peor momento de su vida. Con el objetivo de mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que están atravesando una situación parecida, Lucía Sánchez habla de su experiencia acudiendo al psicólogo y relata el paso a paso de su proceso de recuperación.
Pese a su reciente ruptura con Álvaro Boix, la influencer tiene algunas cosas que agradecer a toda la situación que ha vivido con el de Elche. La gaditana se ha sincerado por completo sobre lo que ha significado para ella su relación con el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. “Me ha hecho salir de ahí y ver que sí puedo”, asegura la madre de Mía quien ha confesado haberse sentido “anulada” durante mucho tiempo.
La influencer ha compartido el complicado momento personal al que ha tenido que hacer frente y ha dado todos los detalles sobre cómo ha conseguido recuperar su antigua forma de ser. “He superado el problema. Ya me puedo relacionar con normalidad”, celebra Lucía con una gran sonrisa en el rostro. A través de su canal, la de Cádiz ha dejado al descubierto sus sentimientos y ha revelado el duro episodio que ha vivido a raíz de su complicada relación con Isaac Torres. ¡Descubre los detalles!