Antes de romper su relación, Lucía Sánchez presentó a su pequeña al exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. La influencer habla en su canal de mtmad sobre el tiempo que ha compartido su hija Mía con Álvaro Boix, cuando el de Alicante visitó a la gaditana, tras 'La última oportunidad'. Con total sinceridad y pese a que su historia de amor se ha terminado, la creadora de contenido explica la bonita relación que crearon y cuenta todo lo que sucedió los días que estuvieron juntos en Cádiz.
La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' explicó en su canal de mtmad cuando aún seguía teniendo una relación con Álvaro Boix que ella no iba a presentarle a su hija a ningún chico que no fuese su novio formal. A pesar de sus anteriores palabras, la influencer cambio de opinión al cabo del tiempo y cuando el alicantino fue hasta Cádiz para estar con ella, Lucía Sánchez estuvo junto a su hija en común con Isaac Torres y el que en aquel entonces era su nueva ilusión.
La que fuera concursante de 'La última tentación' confiesa si su hija fue testigo de algún beso o muestra de cariño entre ellos. Asimismo, Lucía Sánchez explica que Mía se refería a Álvaro Boix como "tito", ya que para la pequeña todavía es muy difícil diferenciar entre unos y otros amigos de mamá. "Al segundo día ya le decía tito, tito, tito", subraya a gaditana con una sonrisa en los labios, pese a la situación en la que se encuentra con el exparticipante de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
En el último capítulo de mtmad de Lucía Sánchez, la creadora de contenido, que no guarda ningún rencor al de Elche, habla maravillas de él con respecto a su trato con la pequeña Mía y sus amigos. Desde lo que ella vivió en aquellos días que pasaron los tres juntos en Cádiz, la influencer opina sobre cómo trató Álvaro Boix a su hija durante los ratos que compartieron.
"Él con mi hija muy bien, ha sido muy cariñoso, atento", señala Lucía Sánchez, visiblemente apenada al ver que su relación no ha llegado a buen puerto y que el influencer había encajado a las mil maravillas con Mía. Sin tapujos, la que exgran hermana ha mostrado lo triste que se siente al saber que su historia de amor con Álvaro Boix no ha prosperado y eso que ella ya se imaginaba abandonando Cádiz para irse a Elche con él.
Desde 'Para mí', la joven de 29 años cuenta el motivo principal de su ruptura con el alicantino y se sincera sobre los sentimientos que tiene hacia el exparticipante de 'Baila conmigo' después de haber terminado por completo su relación. ¡Descubre qué ha pasado realmente entre ellos!