Lucía Sánchez recuerda la reacción de sus padres al saber que estaba embarazada: "Nadie me dijo felicidades"

En su último capítulo de mtmad, Lucía Sánchez habla sobre los temas de actualidad del mundo de la televisión. La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' opina sobre las palabras de Isa Pantoja al ver el vídeo de su madre reaccionando al embarazo de Anabel Pantoja. La gaditana se compara con la hija de la tonadillera y recuerda la reacción de sus padres al saber que estaba embarazada. Apenada por cómo sucedieron los hechos, la influencer echa la vista atrás y se remonta a aquel duro momento de su vida.

La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres llegó al mundo el 28 de octubre de 2022 y, a pesar de que se van a cumplir dos años de su nacimiento, la influencer recuerda perfectamente cómo fue el momento en el que anunció a su familia que iba a tener un bebé. La joven de 29 años comparaba la alegría que supuso la noticia de que su hermano iba a ser padre con la fría respuesta que ella recibió cuando explicó que iba a ser madre. "Él tenía una relación estable y todo era alegría, yo tenía una relación de mierda", apunta la gaditana.

Según comenta la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' la sorpresa de su embarazo fue un boom para sus padres, aunque eso no quita que ahora quieran muchísimo a la hija de la influencer con Isaac Torres, a la cual pusieron el nombre de Mía. "Al momento fue un poco chocante y yo lo entiendo, pero me da pena", asegura Lucía Sánchez, que explica que le hubiese encantado que todo hubiese ocurrido en otras circunstancias.

La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' hace una dura confesión y es que al parecer su embarazo fue como una jarra de agua fría y por ello a penas le dieron la enhorabuena. "Creo que nadie me dijo felicidades", explica con tono apesadumbrado, pero de compresión, puesto que desde su punto de vista no era el momento oportuno para tener un bebé.

Lucía Sánchez habla sobre el problema de Marta Peñate para quedarse embarazada

Tras pensar en cómo sentó la notica de su embarazo en su casa, la influencer se pone en la piel de la ganadora de 'Supervivientes All Stars' y se derrumba al pensar en los problemas de Marta Peñate y Tony Spina para ser padres. Lucía Sánchez, con los ojos vidriosos y a punto de llorar, se emociona al ver la increíble pareja que forman sus amigos, los cuales no han dejado que su relación se rompa a pesar de las dificultades.

Asimismo, la gaditana explica que ella ansía tener una relación igual que la de los exsupervivientes, puesto que se apoyan y se respetan en todo momento. No solo eso, Lucía Sánchez se derrite al pensar en la declaración de amor que le hizo Tony Spina a Marta Peñate durante el programa '¡De Viernes!', en la cual el italiano explicó que solo deseaba ser padre si lo es con ella.