Lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño, se han convertido en toda una pesadilla para Lucía Sánchez. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se rompe a través de su canal de mtmad y cuenta los detalles de lo ocurrido, en exclusiva. Muy apenada y entre lágrimas, la gaditana llora al no poder ver a su hija tras sufrir un gran problema tras su viaje a Ibiza. Después de aclarar con quién deja a Mía cuando se va de viaje, la influencer ha estado lejos de la pequeña durante unos días y, cuando pensaba reencontrase con ella, ha habido un giro dramático de los acontecimientos que ha truncado sus planes.
La colaboradora de 'Los vecinos de la casa de al lado' no ha dudado en confesar la angustiosa situación a la que se ha enfrentado, la cual ha provocado que no pueda reencontrarse con su pequeña. Con los ojos hinchados y rojos después de haber estado llorando, Lucía Sánchez se sincera con sus seguidores y desvela el motivo que le impide estar con su pequeña de nuevo, tras haber recibido críticas por los cuidado que recibe Mía.
Lucía Sánchez y su hija son uña y carne, por ello, para la gaditana el no poder estar con su hija es lo peor que podría sucederle. Es tanto su amor por Mía, que cuando supo que no podría verla, la influencer entró en pánico y sufrió una crisis: "Me dio un ataque de ansiedad, me puse a llorar". Visiblemente afectada, la que fuera participante de 'La última tentación' confiesa que está muy triste y se rompe al pensar en todos los planes que tenía para hacer con su hija, los cuales se han visto frustrados a causa del incidente que ha tenido.
“No voy a poder estar con mi hija”, lamenta Lucía Sánchez frente a la cámara de mtmad. En su canal 'Para mí', la influencer ha desvelado la razón por la que no ha podido reencontrarse con Mía, después de más de tres días sin verse. Además, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', muy apesadumbrada, explica cuándo podrá volver a ver a su hija en común con Isaac Torres.
Después de lo sucedido, a Lucía Sánchez le ha entrado un sentimiento de desconsuelo, "se me quitan las ganas de todo", confiesa. Ante esto y tras haber tenido un accidentado viaje a Ibiza, la creadora de contenido ha tomado una drástica decisión, la cual ha trastocado todos sus planes a corto y medio plazo. Con la sinceridad y la naturalidad que la caracterizan, la influencer ha explicado de qué se trata.
Además de haber tenido un contratiempo que ha provocado que no pueda ver a su hija, Lucía Sánchez ha tenido todo tipo de problemas durante los tres días que ha durado su estancia en Ibiza. A través de su canal de mtmad, la colaboradora de 'Los vecinos de la casa de al lado' hace partícipes a todos sus seguidores de todos los infortunios que ha vivido tras irse de escapada y no poder volver a estar con su hija. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descubre todo lo que le ha sucedido!
A través de la app o la web de mitele podrás disfrutar de los canales de tus influencers favoritos. Todo el contenido de mtmad está a tu alcance desde la plataforma de vídeo para que no te pierdas nada de su día a día.