Sandra Férriz se moja y deja clara su postura sobre el entorno más cercano de su pareja. Después de enseñar su jardín recién reformado, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ opina sin tapujos sobre los amigos de Darío Sellés. La influencer no ha tenido reparos en expresar su más sincera opinión sobre las amistades de su novio delante de él, algo que no le ha sentado del todo bien a su chico.
Ahora que el padre de Noah está a punto de irse de vacaciones a Ibiza con su grupo de amigos, Sandra Férriz ha aprovechado la ocasión para confesarle a su novio las inquietudes sobre su escapada y cómo podría influir en su relación. Tan clara y directa como de costumbre, la alicantina no ha podido evitar una vez más responder a las preguntas que le han hecho sus seguidores sobre este controvertido tema. ¿Le parece bien que Darío vaya al viaje? ¿Han puesto alguna condición? ¿Confía en sus amigos?
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha tenido discusiones con su novio por sus salidas con amigos, ha revelado sin ningún tipo de filtro su preocupación sobre las intenciones que los amigos de su pareja puedan tener. “A veces aprovechan la fama de Darío. Saben que se le van a acercar chicas guapas”, expresa la alicantina con un tono de seriedad en su voz. Darío Sellés, por su parte, no ha dudado en defenderse y ha respondido con firmeza a las duras críticas de su novia.
Sandra Férriz no solo se ha sincerado sobre lo que opina de los amigos de Darío Sellés. La pareja, con total naturalidad, pone sobre la mesa un tema muy importante en su noviazgo y habla sobre la confianza en una relación. El viaje de Darío se ha convertido en la oportunidad perfecta para tratar ese controvertido asunto, el cual pone de manifiesto cómo los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentan algunas situaciones dentro de su relación.
La creadora de contenido no ha dudado en sacar a la luz algunas de las cosas que le generaban desconfianza al inicio de su noviazgo con Darío Sellés, cuando esté se marchaba para salir con sus amistades. “Al principio me molestaba mucho el tema de la comunicación. Me ponía negra porque yo no lo entendía”, admite Sandra Férriz, la cual explica que su novio estaba mucho tiempo sin dar señales de vida cuando se iba. ¿Habrá cambiado esa situación? Asimismo, el alicantino no ha tenido ningún tipo de reparo en decir lo que piensa de esta situación y se ha sincerado totalmente con la madre de su hijo.