Borja González ha hablado de lo cuesta arriba que se le ha hecho la paternidad y, especialmente, ha comentado cómo todo esto ha afectado a su relación de pareja. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela sus problemas con Ana Solma tras convertirse en padres. Si bien es cierto que no es la primera vez que la pareja supera una crisis, en esta ocasión, el nacimiento de su hijo Luca ha supuesto una gran prueba para los valencianos.
Aunque Ana ya se ha pronunciado sobre lo duro que fue su posparto y todas las consecuencias que tuvo para ella, ha llegado el momento de que el valenciano cuente cómo lo ha vivido él. “A la mínima, saltábamos”, admite el influencer al hablar de los complicados momentos que ha atravesado su relación los primeros meses de vida de su pequeño Luca.
Borja ha explicado el principal motivo por el que se producían estos enfrentamientos. Sincero como siempre, el que fuera de ‘LIDLT’ ha contado, con todo lujo de detalles, qué hacía que estuvieran “más tensos”. De esta manera, el valenciano comparte con sus seguidores su experiencia como padre y las situaciones más difíciles que ha pasado.
Borja González ha explicado en qué punto se encuentra respecto a su papel como padre y se sincera sobre su situación actual. El influencer confiesa si han mejorado todas las causas que creaban conflictos entre los dos y habla sobre el comportamiento de su bebé.
En el estreno de su canal de mtmad, ‘Anatomía de Borja’, el valenciano habla sobre el gran cambio que ha supuesto en su vida estrenarse como padre. Borja González cuenta todos los problemas que ha tenido Ana Solma tras el nacimiento de su primer hijo en común y cuenta todos los motivos.