María Aguilar ha recibido una mala noticia que todavía no se ha atrevido a contar a través de sus redes sociales. Después de hablar de la soledad que siente en Madrid tras mudarse con David Vaquero, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, muy preocupada, anuncia la inminente operación de un miembro de su familia. La influencer, que no puede evitar emocionarse al hablar de esa situación, cuenta todos los detalles con sus seguidores por medio de ‘Mi reino’, su canal de mtmad.
La malagueña ha recibido un duro mazazo al enterarse de que su perro París va a tener que pasar por quirófano dentro de muy poco tiempo. La influencer desvela todos los motivos por los que va a tener que realizarse esta intervención. “Es peligroso”, explica muy afectada al hablar de lo que le ha ocurrido con el que considera que es “su hijo” en común con David Vaquero.
La que fuera concursante de ‘LIDLT’ ha hablado largo y tendido sobre lo importante que es París para ella. Además de sacar a la luz numerosas anécdotas o confesar cuánto dinero se gasta al mes en él, la de Málaga ha mostrado su gran preocupación por la salud de su perro. Tras tomar la decisión de operar a su perro, la influencer explica cómo se siente al respecto: “Le pasa algo y me muero”.
El paso de París por el quirófano no ha sido lo único que ha tenido en un sinvivir a María. La novia de David Vaquero desvela el gran susto que ha tenido con su perro. La influencer cuenta todas las consecuencias que tuvo este incidente para él. “Hay cosas que se escapan a tu control”, asegura la malagueña al hablar de lo complicado que es tener una mascota.
María Aguilar vuelve una semana más, esta vez, para hablar de un tema muy desagradable para ella. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta todos los detalles de la operación que va a tener que hacerse su perro París y explica cuál es su estado de salud. Además, la influencer habla de todas las responsabilidades que conlleva su papel: “Hay que estar super preparado”.